Optigenex Inc (OPGXD)

Fuera de este valor parece que es como la mayoria que relizan un R/S

Desde inicios de año estoy posicionado en OPGX,  la semana pasada realizaron un R/S 1:15,  parece ser que no hay disolución han reducido el A/S: 118,000,000  y tiene un  O/S:  106,000,000.  A estos precios 0,015 se valora la empresa en 1,5 millones de $

Optigenex, Inc. es un innovador en el campo de las ciencias de ADN avanzada. Su producto principal, Activar ® AC-11 ®, es un producto patentado diseñado para manejar los efectos del envejecimiento y el daño celular mediante el apoyo a la capacidad natural del cuerpo para reparar y mantener su ADN. Optigenex se compromete a proporcionar productos que cambian la vida que apoyan las defensas naturales del cuerpo contra los efectos de daño en el ADN causado por factores ambientales y estilo de vida.

www.optigenex.com

mas info :

http://investorshub.advfn.com/boards/board.aspx?board_id=9012


2 comentarios on “Optigenex Inc (OPGXD)”

  1. Francesc dice:

    Hola, Chesco:
    ¿Como ves el valor de cara a las próximas jornadas? ¿De donde sacas la información del A/S y O/S? ¿Eres español? Tengo un problema con mi broker, Inversis banco, que no me actualiza el precio de la acción en la plataforma, y me dice que mientras tanto,no puedo vender…. ¿Sabes como puedo solucionarlo, por si esta semana me interesara vender? Tengo 53600 títulos a 0,0250, aproximadamente, después del r/s. Compré en su día 1200000 a 0,0005 y 5500000 a 0,0001. Mi objetivo primordial es recuperar lo perdido y no tener minusvalías, aunque si me saco algo más, pues estupendo ¿Puedes aconsejarme sobre como actuar?

    Muchas gracias


Deja un comentario